sábado, 28 de septiembre de 2013

España Croacia en busca de la medalla de Bronce

Periodista: Olga Muñoz Guerrero. 6ºB

Juega España contra Croacia para el tercer y cuarto puesto del campeonato de Europa de selecciones nacionales.
En el primer cuarto comenzó España jugando muy bien, sacó una ventaja de 10 puntos, sin embargo Croacia casi remonta, aunque al final del cuarto Sergio Llull metió dos triples y termino 23 a 18 para nuestra selección.
En el segundo cuarto empezó España anotando, Croacia haciendo varias faltas aunque nuestro equipo falló varios tiros consecutivos. Quedando 5 minutos España pidió tiempo muerto porque el equipo contrario empezó a remontar. A continuación volvimos a meter dos canastas seguidas y el tiempo muerto lo pidieron ellos. El cuarto terminó 48 a 36 con un triple de Llull.


En el tercer cuarto empezó anotando Croacia, y de nuevo Llull metió la primera para los nuestros. Cuando faltaban 4 minutos Croacia pidió tiempo muerto. A falta de dos minutos hubo un halihup de España, terminando con un resultado de 63 a 48 para nosotros.
En el último cuarto volvimos a empezar metiendo primero, quedando unos 6 minutos pidió tiempo muerto Croacia al incrementar la ventaja España, siendo la mayor del partido. El resultado final fue de 92 a 66, ganando España de 28 puntos, consiguiendo así la medalla de bronce del europeo. ¡Felicidades a nuestra Selección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario